Este jueves desde las 16.30, Aldosivi se mide ante el Fortín en un José María Minella sin hinchas por el vandalismo a los vehículos de los jugadores.

Aldosivi de Mar del Plata saldrá a la cancha después del ataque incendiario sufrido por los autos de algunos jugadores. Será ante Vélez Sarsfield, en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

El partido, que se jugará sin público por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte bonaerense, arrancará este jueves a las 16.30 en el José María Minella, con arbitraje de Nazareno Arasa y la transmisión de la TV Pública.

El equipo marplatense viene de caer por 2-0 ante Godoy Cruz (luego de este partido prendieron fuego los vehículos en el centro de entrenamiento), ocupa el penúltimo lugar de la tabla con 8 unidades y es uno de los que hoy descendería a la Primera Nacional.

Por su parte, el Fortín, que tiene la mira en el el duelo del próximo miércoles 31 contra Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores, llega de un empate como local 1-1 ante Gimnasia.

En cuanto a las formaciones, según lo que paró Leandro Somoza en los últimos entrenamientos, retomaría la defensa con cuatro hombres, con el posible ingreso de Santiago Laquidain por Fernando Román, mientras que el recientemente incorporado Ezequiel Schelotto se sumaría al medio campo en lugar de Bautista Kosiubinski.

Como gran novedad en el ataque, el DT podrá volver a contar con el uruguayo Martín Cauteruccio, que cumplió la suspensión de una fecha tras su expulsión en la derrota ante Huracán por la 12da. fecha.

El 'Cacique' Medina, en tanto, repetiría los mismos once que empataron contra el escolta del campeonato el fin de semana, ya que si bien Vélez está entre los mejores cuatro de América, en el plano local está en el puesto 26 de 28.

POSIBLES FORMACIONES

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Tomas Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain o Fernando Román; Ezequiel Schelotto o Bautista Kociubinski, Leandro Maciel, Emanuel Maciel y Matías Pisano; Brian Martínez o Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 16.30.

TV: TV Pública.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados