Después de tres empates consecutivos, Racing se enfrenta al Taladro en el Sur. El equipo de Gago necesita ganar para meterse en la pelea. Televisa ESPN Premium.

Racing, que está a ocho puntos del líder Atlético Tucumán y precisa sumar de a tres para revitalizarse en la parte alta de la tabla, visita este jueves a Banfield en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

Tras la igualdad por 0-0 ante Boca, la Academia sumó su tercer empate al hilo y se ubica séptimo lugar con 21 unidades, contra las 29 que cosecha el puntero tucumano, que viene de empatar sin goles en Tigre.

Por su parte, el Taladro está en la vigésima posición con 15 puntos. En la última fecha perdió por 3-1 frente a Platense y lleva siete partidos seguidos sin victorias con dos derrotas y cinco empates.

Con respecto a las formaciones, Fernando Gago mantendrá a Gabriel Arias en el arco después de su regreso en el Cilindro ante el Xeneize y tiene algunas dudas en la línea defensiva.

Es que luego de la recuperación del desgarro muscular en el sóleo de la pierna izquierda de Leonardo Sigali, el DT deberá decidir si le devolverá la titularidad o si mantendrá a Jonathan Galván en ese puesto.

Además tendrá que definir si Emiliano Insúa, quien recibió la cuarta tarjeta amarilla y en caso de recibir otra se perderá el clásico del lunes próximo ante San Lorenzo, seguirá en el equipo titular o si en su lugar entrará Lucas Orban.

Por otro lado, el entrenador Claudio Vivas haría dos modificaciones: le daría rodaje desde el inicio a Matías González y Nicolás Bertolo por Agustín Urzi y Alejandro Cabrera, respectivamente, en el mediocampo del equipo.

El historial entre Racing y Banfield registra un total de 111 enfrentamientos con 51 triunfos para la Academia, 30 para el Taladro y 30 empates.

POSIBLES FORMACIONES

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi, Luciano Abecasis; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Matías González, Jesús Dátolo, Maximiliano Cuadra; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Florencio Sola.

Hora: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados