Ha sido una semana de muchos aciertos, incluso un terno (312), pese a que aún no me conforma, a la semana se la puede considerar buena. Comenzamos con el 07 y 69 de movida
Ha sido una semana de muchos aciertos, incluso un terno (312), pese a que aún no me conforma, a la semana se la puede considerar buena. Comenzamos con el 07 y 69 de movida. El martes fue menos productivo que el día anterior, pero el 54 estaba entre los más potables, y Garfio con sus trapisondas -mientras muchos jugaban al 45 -tuvo la habilidad de poner exactamente a su revés, el 54. Fue una vaca lechera en la tarde en la Quiniela de Santa Fe.
El miércoles el 87 primero, y el 11 después, nos abrían las puertas para enganchar la ruta libre y despejada para jugar con las tablas de números afines. Digo pista allanada porque el 01, que iba a aparecer al otro día, estaba en la tabla del 87 (a saber 87-19-34-01) y la más popular de todas (01-10-00-11). Estaba justito para ponerles todo al 19 y 01, que junto al 34 fueron cabeza el jueves en distintas jugadas del día.
Pero sin dejar de lado el miércoles, en la noche apareció el 57 y el Doctor Mazzini me preguntó por la noche: "¿Inge, podrá venir el 12?". A lo que le respondí: "El 12 es compañero inseparable del 57, aunque debe saberse que las tablas no siempre se cumplen, y que los números no están sólo en una, sino en un par". Aunque la historieta de Garfio de utilizar las nombradas, y poner el 12 luego de 57, es bastante habitual.
Pronóstico para el viernes: el 12, acompañado por el terno 312, que quienes mandaron el mensaje, pudieron multiplicar por seis ciento setenta veces lo que sacaron de su bolsillo. El viernes fue divertido apostar para derrotar a Garfio, ya que primero salió "el casamiento", y luego apareció "el anillo" como por ley. Ni hablar del 55 al lado del 22, y a la noche como broche de oro, apareció el 42, que suele acompañar al 16. En fin, una buena semana en el 1515. Aquellos que mandaron INGETV al 1515, no perdieron ni el tiempo ni perdieron dinero.
Por el contrario, han ganado mucho y seguramente lo seguirán haciendo.