El ex ministro de Hacienda y Finanzas será designado por el presidente Mauricio Macri en reemplazo de Jorge Faurie

Alfonso Prat Gay será designado como el nuevo Canciller en reemplazo de Jorge Faurie, tras la extensa reunión que mantuvo el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y varios referentes de Cambiemos para definir los cambios en el Gabinete.

Prat Gay estuvo al frente del Ministerio de Hacienda y Finanzas durante trece meses y renunció al cargo a finales de 2016, luego de que Macri le solicitara la decisión, de acuerdo a lo confirmado horas después por el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

LEA MÁS:

"Estuvimos reunidos con Alfonso y consideramos que, debido a las diferencias que había a veces sobre el diseño del funcionamiento del equipo, creíamos que lo mejor para el equipo en esta etapa era hacer un cambio", contó durante una conferencia de prensa.

Tras esa determinación, la cartera fue dividida en dos y los titulares pasaron a ser el economista Nicolás Dujovne (en Hacienda) y Luis Caputo en Finanzas.

EL ANUNCIO DE LA SALIDA

MARCOS PE{ÑA ANUNCIA RENUNCIA DE GAY

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados