Multitudinaria marcha por Santiago Maldonado a dos meses de su desaparición Familiares, amigos y organismos de derechos humanos encabezaron la movilización que, al igual que hace un mes, hizo epicentro en la histórica Plaza de Mayo. Exigieron la renuncia de Patricia Bullrich y se mostraron esperanzados tras el cambio de juez en la causa.
Patti recibió la prisión domiciliaria: repudio de Abuelas de Plaza de Mayo Obtuvo este beneficio el ex intendente de Escobar y ex subcomisario bonaerense, condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad
Dónde son las marchas por Julio López y quiénes convocan A 11 años de la desaparición del testigo clave en la causa Etchecolatz, se realizarán movilizaciones en distintos puntos del país, aunque las principales serán en La Plata y la Ciudad de Buenos Aires. También se pedirá por Santiago Maldonado
Marcharon en todo el país por Santiago Maldonado La movilización central fue desde el Congreso a Plaza de Mayo y tuvo eco en distintas provincias. Los manifestantes les pidieron a las autoridades que no haya "ni un pibe, ni una piba menos. Ni una bala más".
Bersuit Vergarabat: "Nacimos con el vinilo y ahora formamos parte de la era del pen drive" Es la frase que el vocalista Daniel Suárez usa para sintetizar los casi 30 años de la banda. Su relación con la tecnología, el romance intacto que tienen con el público y lo que está por venir fueron los temas que abordó, en diálogo con DIARIO POPULAR.
Plaza de Mayo, colmada, se fundió en un grito: "Aparición con vida de Santiago Maldonado" A diez días de la última vez que se vio al joven artesano, miles de manifestantes se movilizaron en distintos puntos del país y el centro de la Ciudad de Buenos Aires en reclamo de su retorno sano y salvo.
Quieren llevar a Evita a la CGT La CGT realizó un acto para conmemorar el 65º aniversario de la muerte de Eva Perón, y anunció que presentará un proyecto de ley en el Congreso para que sus restos descansen en la sede de la central obrera.
Califican de una "ejecución" el doble crimen de jóvenes La situación del ex efectivo de la Policía Federal, Santiago Veyga, único imputado por el doble asesinato ocurrido en julio de 2009, se complicó tras el testimonio de un perito que sostuvo que ambas víctimas fueron ejecutadas.
Decretaron la quiebra de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Además, la Justicia le prohibió a Hebe de Bonafini, presidenta de su consejo de administración, salir del país.