Tras protestas que dejaron tres muertos, renunció el primer ministro Hamdok El primer ministro de Sudán, Adballa Hamdok, había sido derrocado por un golpe de Estado militar en octubre y vuelto tras un pacto con los golpistas.
Incidentes entre manifestantes y la Policía en la 9 de Julio Un grupo de manifestantes del MIJD cortó el tránsito en la 9 de Julio y fue desaoljado por la Policía. El dirigente Raúl Castells se descompensó.
Condenaron a pena de cumplimiento efectivo a dos manifestantes Los manifestantes César Arakaki y Daniel Ruiz estaban acusados por intimidación pública, atentado y resistencia a la autoridad agravada y lesiones.
Protesta en Desarrollo Social: detienen y liberan a tres manifestantes El incidente en el Ministerio de Desarrollo Social se dio en medio de una protesta de organizaciones que reclamaban alimentos y empleo.
Boris Johnson llamó "roñosos irresponsables" a los ecologistas Boris Johnson, el primer Ministro del Reino Unido, tildó de "roñosos irresponsables" a los ecologistas que cortan las autopistas contra el Cambio Climático.
Manifestantes cortan el Puerte Pueyrredón y generan caos de tránsito Desde temprano, trabajadores despedidos vuelven a cortar parcialmente el Puente Pueyrredón. Para hoy hay previstos otro cuatro cortes y movilizaciones.
Talibanes dispararon contra manifestantes y golpearon a periodistas En varias ciudades de Afganistán se registraron protestas contra los talibanes en defensa de la bandera nacional.
Corte total en el Puente Pueyrredón por reclamos sociales Unos 200 manifestantes cortaron la circulación en el Puente Pueyrredón este martes después del mediodía, en ambas direcciones; reclaman planes Potenciar Trabajo
Manifestantes contra los pasaportes sanitarios asaltan la sede de la BBC Manifestantes contra los pasaportes anticovid asaltaron la sede de la BBC en Londres y protagonizaron enfrentamientos con la Policía.
Violenta protesta frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora Organizaciones sociales buscaban ingresar a la municipalidad de Lomas de Zamora para entregar un petitorio y se enfrentaron con la Policía.