El Al Fujairah de Diego Maradona se jugaba la chance de ascender a la primera división del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, de manera directa, pero las cosas no ocurrieron como esperaba.
El equipo ganaba con gol de Fahad Sabeel y mantenía sus chances de lograr el ascenso. Pero el Khor Fakkan igualó el partido a los 16 minutos del segundo tiempo, tras un error gravísimo del arquero de Al Fujairah.
Eso, sumado al triunfo de Kalba, que tenía la misma cantidad de puntos que el equipo de Diego, lo dejó en la tercera posición. El equipo de Diego dependía de sí mismo porque, si ganaba y llegaba con los mismos puntos que el Kalba, en los Emiratos se toma en cuenta el enfrentamiento entre sí y ahí el Fujairah sacaba ventaja.
La cosa venía bárbara para Diego gracias al gol de Fahad Sabeel hasta que a los 16 minutos del segundo tiempo, el arquero de Diego Maradona cometió un error gravísimo en un tiro libre que no metía miedo y el horror del guardameta, le costó el ascenso. Aquí el video de la grosería del 1 de Diego:
Después de este error del arquero, el Fujairah intentó ir por la hazaña, pero ya fue muy tarde. Los que subieron a Primera fueron Bani Yas y Kalba, mientras que el equipo de Maradó deberá seguir esperando. Ahora se vienen dos partidos por el ascenso en un repechaje que marcará el destino del Fujairah y de Maradona.