Sarlo alabó a Lavagna y dijo que Macri es un presidente "intrascendente" La intelectual mantuvo un diálogo con Luis Novaresio en la que se manifestó a favor de una alternativa nueva al kirchnerismo o a Cambiemos
En Expoagro, Vidal calificó a las retenciones como un impuesto de "emergencia" La Gobernadora sostuvo también que el tributo no llegó para quedarse. También hizo un raconto de los logros de su gestión.
Vidal se mostró preocupada porque "muchos no llegan a fin de mes" La gobernadora pidió "tener convicción" y "humildad" en su discurso ante la Asamblea Nacional del Pro, en la que participaron unos 500 dirigentes
Macri participó de la reunión del gabinete de Vidal En medio de un fuerte operativo de seguridad, el Presidente se juntó con funcionarios y legisladores bonaerenses.
Vidal inauguró el ciclo lectivo y descontarán los días a los docentes que paren La Gobernadora estuvo en una escuela de Tres de Febrero en la que se dictaron clases pese al paro de 72 horas convocado por los gremios docentes.
Vidal: "Hoy hay un Gobierno que se hace cargo y no le echa la culpa a otros" La gobernadora bonaerense abrió el 147º período legislativo en la Provincia, en donde hizo foco en los logros de su gestión
Vidal y Larreta acordaron con el Gobierno los traspasos de Edenor y Edesur El entendimiento tiene como marco la reducción de subsidios nacionales destinados a servicios públicos y la transferencia a cada jurisdicción de las empresas junto a la potestad de definir los futuros cuadros y tarifarios.
Las fuerzas opositoras imponen sus lógicas al gobierno bonaerense El ejecutivo provincial es consciente de la situación general y busca su mejor postura ante la opinión pública
Mauricio Macri recorrió obras con Vidal en el arroyo El Gato "Es una hermosa obra que estaba postergada", dijo el mandatario; además hizo un chiste sobre su apodo.
Ritondo coordinó un encuentro con referentes de Cambiemos de la primera y tercera sección electoral El encuentro se llevó a cabo en Mercedes, donde se destacó el apoyo y el rumbo a las políticas llevadas adelante por el gobierno provincial y nacional, y se trazaron lineamientos para continuar con el cambio y la construcción del espacio político