En medio de un fuerte operativo de seguridad, el Presidente se juntó con funcionarios y legisladores bonaerenses.

El presidente Mauricio Macri participó de la reunión de gabinete bonaerense junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios y legisladores provinciales.

Cerca de las 9 de la mañana y en medio de un fuerte operativo de seguridad, el Presidente arribó a la Gobernación y se retiró una hora después rumbo a la Casa Rosada para encabezar una reunión de gabinete nacional, sin hacer ningún tipo de declaración. Según información presidencial, durante el encuentro se abordaron aspectos relacionados al curso de la gestión de la administración provincial.

Quien sí habló fue el vicegobernador Daniel Salvador, quien dijo que Macri "nos dio un panorama de todo lo que se está generando en la Provincia y de la inserción en el mundo". "Es un gobierno que decidió encarar los problemas y no postergarlos, y a través de ese camino vamos a poder a aprovechar la potencialidad que tiene la Provincia y el país", aseguró Salvador y agregó que el Jefe de Estado "está convencido de lo que se está haciendo. Todo el esfuerzo que se hizo va a permitir empezar a ver cosas positivas".

ADEMÁS:

Marcelo Tinelli almorzará con Roberto Lavagna

En 2019, el Congreso espera tratar aborto, blanqueo laboral y ley de alquileres

Por otro lado, Manuel Mosca, titular de la Cámara de Diputados bonaerense, dijo que Macri reconoció “lo que se hizo en la Provincia y a partir de ahí la ratificación de seguir trabajando en conjunto con la Nación. Claramente tenemos que demostrar que estamos para ratificar la vocación del cambio".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados