Un hotel construido por vía de excepción tendría otros fines Después de la aprobación de una excepción al Código de Edificación, la obra se desaceleró hasta paralizarse por completo en 2015
Cuando jugar en la plaza pasa a ser un verdadero peligro Vecinos denunciaron que además del descuido, en muchos espacios verdes detectaron que reparaciones de los juegos podrían ocasionar serias heridas a quienes los utilicen.
Jesica Cirio confirmó el sexo de su bebé luciendo un corpiño transparente La esposa de Martín Insaurralde lo contó por primera vez en la nueva edición de la revista Caras, en cuya tapa aparece luciendo un conjunto de lencería que deja poco a la imaginación.
Ponen la lupa sobre el estado de los museos y el patrimonio histórico Asociaciones y dirigentes políticos se mostroraron preocupados por la condición en que se enceuntra la colecciones del Museo Americanista, cerrado desde 2011, y por el riesgo que corre al iniciarse tareas de reparación. También esperan por la reapertura del Pío Collivadino.
Insaurralde: "La Salada no tiene nada de kirchnerista" El intendente de Lomas de Zamora negó, además, tener vinculación con Jorge Castillo y aseguró que "en estos últimos tres años, estas mafias le ganaron al poder del Estado".
A Insaurralde le pareció "dudoso" y "raro" el robo a la casa del juez Negri El intendente de Lomas de Zamora habló con la prensa sobre las extrañas circunstancias que rodearon el ingreso de delincuentes a la casa del magistrado.
Ritondo e Insaurralde acordaron aumentar la cantidad de policías La medida, que contempla la incorporación de 35 patrulleros, más de 120 efectivos y 10 móviles para comisarías por parte del Municipio, apunta a reforzar la seguridad y aumentar las tareas de prevención del delito
Insaurralde dijo que la gente que lo putea "tiene razón" y aclaró dónde vive El intendente de Lomas de Zamora se solidarizó con el dolor de los vecinos que ayer se manifestaron en reclamo por más seguridad, luego del crimen de una pareja de jubilados en medio de un secuestro. Y aseguró que no vive en Puerto Madero sino en Banfield
Lomas de Zamora: las fotos del reclamo de los vecinos por más seguridad Durante la movilización los vecinos pidieron seguridad y apuntaron contra la Policía. Ocurrió luego del secuestro de una pareja, que falleció junto a uno de los captores
Secuestro trágico en Lomas de Zamora: murieron tres personas Una pareja fue capturada por un grupo de delincuentes, la policía los persiguió y en el escape chocaron contra un árbol. Fallecieron los raptados y uno de sus captores. Vecinos denunciaron tiroteo previo.