Un policía no dudó ni un segundo e ingresó a las aguas heladas para salvar al cachorro; su historia se viralizó

El rescate de un pequeño perro que había quedado atrapado en un lago congelado de Turquía emociona al mundo entero. En el video, que se viralizó rápidamente, se ve cómo un buzo de la policía ingresa a las aguas heladas de la localidad de Van, en Turquía, para llegar nadando hasta el can que permanecía totalmente paralizado por el frío.

perro2.jpg
perro.mp4

Tras algunos segundos de incertidumbre, el hombre logra llegar exitosamente y saca al perro para cargarlo hasta la orilla. Al salir, el pequeño animal fue envuelto en toallas y llevado a la clínica veterinaria después de recibir una reanimación cardiopulmonar. Según las autoridades locales, el perro está recibiendo el tratamiento necesario para que se recupere completamente.

ADEMÁS:

Budy, el perro que fue víctima de la delincuencia

Por qué Gran Bretaña prohibió vender cachorros en los pet shops

perro.mp4

“El agua congelada estaba a aproximadamente 150 metros lejos de la orilla. Era difícil de alcanzar. Creo que sufría de hipotermia. Fue en el último momento, apenas lo logré. Es bueno que la hayamos rescatado”, dijo el protagonista del rescate.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados