La insistencia de la mascota por colocar un juguete en su bebedero era porque estaba cansando de tomar solo agua, tal como se ve en un video de TikTok.

Con insistencia y determinación, un gato naranja atigrado llamado Ollie pasa gran parte de su tiempo metiendo uno de sus juguetes en su bebedero. En un principio, su dueña creía que se trataba de un simple juego, pero finalmente logró comprender cuál era la motivación de su mascota: quería darle un poco de sabor al agua, tal como quedó registrado en un video de TikTok que se hizo viral.

Ollie - el gato que toma té

La mujer llegó a esta conclusión porque el chiche que el felino sumerge contiene menta gatuna, una planta que ejerce una atracción irresistible para muchos gatos domésticos. Y es que en realidad, ¡Ollie solo se estaba preparándose un té!

“Los pone en el agua a propósito para hacer té con menta gatuna. Lo juro por Dios", afirmó la dueña del gatito en un video que no tardó en recibir miles de reproducciones en TikTok.

Como suele suceder con este tipo de publicaciones, lo más divertido fueron los comentarios de usuarios que desarrollaron algunas teorías acerca de Ollie. Para algunos, el minino sabe que el juguete debe estar sumergido tres minutos para alcanzar el gusto indicado, mientras otras afirman que se mantendrán atentos para aprender su próximo cóctel relajante.

ADEMÁS:

Misterio en Marte tras el nuevo descubrimiento del rover Curiosity

Inglaterra: apareció un monolito en la Isla de Wight

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados