EE.UU. confirmó la suba de aranceles para el biodiesel Estados Unidos ratificó que aplicará aranceles de hasta 72% en las importaciones de biodiesel desde la Argentina, que denunciaría esta medida ante la OMC para no perder un negocio de 1.200 millones de dólares por año.
Urtubey celebró la "salida política" al Fondo del Conurbano A su vez, resaltó la predisposición del Gobierno para "discutir el tema de los impuestos al vino, el bioetanol, el azúcar y la electrónica".
General Motors le presentó a Macri detalles de la inversión de US$ 500 millones El presidente se reunió este jueves con directivos de la automotriz, quienes le brindaron detalles de su plan de desarrollo para fabricar un nuevo vehículo en la planta de General Alvear, en la ciudad de Rosario
Al igual que el vino, la cerveza finalmente no tendrá aumento de impuestos La idea era elevar la alícuota del 8% al 17%, sin embargo, el gobierno decidió dar marcha atrás a la medida. A pesar de no haber conseguido un acuerdo con los gobernadores, la iniciativa ya tiene forma y la idea es que ingrese este mismo lunes al Congreso.
El insólito pasado militante de la cheta de Nordelta La cirujana Cinthia Solange Dhers tomó notoriedad pública tras viralizarse un audio de WhatsApp en el que se quejaba con su agente inmobiliario por los vecinos "grasas" que afeaban el paisaje "tomando mate". Este jueves, Diario Popular descubrió un pasado hasta ahora desconocido de la polémica médica.
Fondo del Conurbano: la Provincia recibirá $20 mil millones La reunión entre Macri y los gobernadores se extendió por espacio de una hora y, a su término, el clima reinante era de moderado optimismo con vistas a que el jueves las partes firmen el acuerdo definitivo.
El Gobierno da marcha atrás y confirma que no impondrá nuevos tributos al vino Los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de San Juan, Sergio Uñac, venían pidiendo de manera insistente al Gobierno que no grave a la industria vitivinícola.
Macri y los gobernadores abrieron camino al acuerdo En el encuentro, que pasó a un cuarto intermedio hasta la próxima semana, también consensuaron el proyecto de reforma impositiva que el gobierno presentará el lunes en el Congreso Nacional.
Luis Juez rompió en llanto en TV Después de ser desplazado de la Embajada Argentina en Ecuador, el funcionario cordobés habló sin reparos y reconoció que se quería ir. "Yo soy así. Soy franco, sincero, torpe, capaz que no sirvo para algunas cosas", dijo
Cómo será el avión propio que usará Macri en sus próximas giras Será una aeronave de la gran familia exclusiva Boeing Business Jet. Están preparadas para viajes de lujo y tienen hasta salas para brindar conferencias. Un lujo en el aire que eligen políticos y empresarios del mundo