Para el Kun Agüero "seguir en el fútbol era tomar un riesgo" El doctor Roberto Peidró aseguró que la decisión de retirarse que tomó el Kun Agüero es "de lo más acertada".
Condenan a médico por abusar de paciente a la que atendía desde su nacimiento Una joven de 21 años denunció por abuso al médico octogenario que la atendía desde sus 15 días de vida. La tocó íntimamente y le preguntaba si eso la excitaba.
Condenan a un falso médico que atendió a más de 500 pacientes El falso médico fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión. Atendió a más de 500 pacientes en Llavallol y en su domicilio particular.
Joven murió por una cirugía estética y denuncian al médico Una joven murió tras una cirugía estética y la familia denunció al médico por haberla operado alcoholizado y drogado.
Cayó un falso médico que atendía en una clínica de Quilmes Un falso médico que atendía en una clínica de Quilmes fue detenido luego de denuncias realizadas en las redes sociales.
Llegó tarde al médico, perdió el turno y rompió todo Una mujer, que era la acompañante, tuvo un feroz ataque de locura en un centro médico de Trelew y rompió todo.
Detienen a falso médico que atendió a más de 500 pacientes El falso médico atendió a más de 500 pacientes, incluidos menores de edad y hasta fue director de una clínica en Llavallol.
Cómo funciona el "Doctor Algoritmo" de Google Google firmó un convenio con la red hospitalaria HCA Healthcare donde usará tecnologías informáticas para acelerar la transformación digital en el ámbito médico.
Clausuran en Recoleta un consultorio que no estaba habilitado El consultorio de Recoleta ofrecía medicamentos y tratamientos para adelgazar y no contaba con habilitación ni personal médico autorizado.
Carmen Barbieri se recupera y continúa en terapia intensiva La salud de Carmen Barbieri mejora y ya comenzaron a bajarle la sedación para ir despertándola del coma farmacológico.