Gonzalo Montiel no fue convocado para viajar a Mendoza Luego de aguardar por su acondicionamiento físico tras superar una mononucleosis, Gonzalo Montiel fue descartado de la lista para enfrentar a Godoy Cruz.
River: evalúan a Montiel y hay alarma por dos casos de Covid Mientras Gallardo espera por Gonzalo Montiel para viajar a Mendoza sin el paraguayo Rojas por lesión, en River se encendió la alarma por dos casos positivos.
Mendoza sufrió un sismo de una magnitud de 5.2 puntos El sismo que sacudió a Mendoza se localizó a 127 kilómetros de profundidad, en la provincia de San Juan. Duro poco más de un minuto.
Mendoza: el Presidente presentó el Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2030 El presidente Alberto Fernández llegó a Mendoza. Fue recibido por el gobernador Rodolfo Suárez. Participa de la presentación del Plan Vitivinícola 2030,
Escrachan a profesores burlándose de sus alumnos en una universidad Un grupo de docentes universitarios de Mendoza se burlaron de los estudiantes durante una mesa de examen.
Mendoza, primera provincia en reglamentar cultivo de cannabis medicinal El gobernador Rodolfo Suárez firmó un decreto se sienta las bases en torno al manejo de la marihuana en beneficio de la salud humana.
Estudiantes de San Luis eliminó a Huracán por penales Tras igualar 1-1 durante los 90 minutos reglamentarios, Estudiantes de San Luis se impuso en la definición desde los doce pasos y avanzó a 16avos de final.
Mendoza: imputan a un policía por el asesinato de un joven Tras una discusión, el policía, que estaba de franco, sacó su arma y le disparó al occiso. Los fiscales desestimaron la figura de legítima defensa.
Condenado a 11 años por la violación de una joven asesinada Un hombre fue condenado por violar a una joven que luego fue asesinada en Mendoza. La pena fue menor por ser hallado como partícipe necesario de abuso sexual.
Voraz incendio destruyó ocho micros en una terminal El incendio comenzó en la madrugada de este miércoles y afectó a varias unidades en una terminal de Guaymallén, Mendoza.