En Mendoza, Godoy Cruz recibe a Arsenal en busca de triunfo que lo acerque a los cuartos de final en la pareja Zona A donde cualquier cosa puede ocurrir.

Godoy Cruz de Mendoza, entonado por el triunfo conseguido ante Racing en Avellaneda, recibirá a Arsenal de Sarandí, que aún no ganó en el certamen, en el primero de los encuentros a desarrollarse este domingo por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El partido, por la Zona A, se realizará en el estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz, desde las 11, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación por parte de TNT Sports. El encuentro estaba pautado para el sábado a las 14, pero como Arsenal no pudo viajar el viernes por una medida de fuerza del personal aeronáutico, se llevará a cabo un día más tarde.

En Avellaneda, el "Tomba" jugó un gran partido y goleó a Racing por 4-2, con buen orden táctico y la inteligencia para aprovechar los errores del adversario. Además, el equipo cuyano contó, con actuaciones individuales de alto nivel como las de Cristian Colmán, Tomás Badaloni y Valentín Burgoa.

Con esa victoria, Godoy Cruz llegó a 11 unidades y es uno de los tantos equipo de la Zona A con chances de clasificar para los cuartos de final, instancia a la que solo Colón parece tener un lugar reservado ya que lidera con 20 puntos a cinco fechas del final de la primera etapa del certamen.

Arsenal, que viene de rescatar como local un empate ante River 0-0, suma dos puntos producto de dos igualdades y seis derrotas, con apenas cuatro tantos convertidos. Es un equipo que perdió a muchas de sus figuras y necesita tiempo para reinventarse.

Parecía que el ciclo del entrenador Sergio Rondina estaba cumplido (Arsenal y Newell's son los únicos equipos sin triunfos) pero finalmente se quedará a cumplir su contrato hasta el 30 de junio.

PROBABLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Matías Ramírez y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Godoy Cruz.

Hora: 11.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados