Macri recibió al primer ministro de Portugal El mandatario argentino recibió a su par luso en la Casa Rosada. "Creemos que este es el camino en el cual vamos a conseguir más oportunidades de desarrollo para nuestros países, en nuestro caso para reducir la pobreza", sostuvo.
"Argentina es un gran productor de alimentos", destacó Macri en China El Presidente expuso en un foro en Beijing y dijo que nuestro país actualmente tiene capacidad para cubrir la demanda de 400 millones de personas y que puede aumentar su producción de "manera exponencial"
Malcorra: "En Venezuela la situación se está yendo de madre" A su vez agregó que el Mercosur considerará una "alternativa más firme".
La presidenta suiza elogió las reformas del gobierno De visita en el país, la mandataria suiza elogió las "reformas valientes" que encaró el gobierno de Macri, quien agradeció la cooperación brindada en el blanqueo de capitales y en temas vinculados a la corrupción.
Malcorra: "Las diferencias de modelo se dirimen en elecciones" En un encuentro con la prensa, la Canciller apuntó ayer a los grupos que tienen "agendas ocultas" en referencia a los incidentes en el acto de la CGT y que la "discusión salarial no es el camino".
¿Qué hizo Macri durante la movilización de la CGT? El Presidente siguió lo que aconteció en Plaza de Mayo desde la Quinta de Olivos. Además, se reunió con varios funcionarios y recibió al ex presidente de Chile, Sebastián Piñera.
Macri instó a las empresas españolas a "profundizar su participación" en Argentina El Presidente argentino fue recibido por el Rey Felipe VI y la Reina Consorte Letizia Ortiz en el Palacio Real y luego brindó un breve discurso en el Congreso.
El Gobierno concretó la medida que quita el arancel de importación El Poder Ejecutivo confirmó la normativa, que ya provocó 200 despidos en la empresa nacional Banghó. Según el oficialismo, la intención es disminuir los costos de la producción argentina
Macri se reunió con Temer y pidió por un Mercosur fuerte El Presidente llegó acompañado de Marcos Peña, Susana Malcorra, Nicolás Dujovne, Ricardo Buryaile y Francisco Cabrera, entre otros miembros de la comitiva
Macri va a Brasil para hablar sobre afianzar el Mercosur En un nuevo encuentro que se realizará el martes, Macri viaja a Brasil para analizar con su par Michel Temer eliminar las barreras para que el Mercosur sea una zona de libre comercio, habilitada a negociar con otros países.