Thiago Almada convirtió su primer gol en Estados Unidos El ex Vélez Sarsfield Thiago Almada marcó un golazo para el empate del Atlanta United frente al Montreal Impact de Canadá.
Vélez transfirió a Luis Amarilla a Estados Unidos El delantero pasará a desempeñarse en el Minnesota United de la MLS. Había llegado a Vélez Sarsfield en 2017, pero jugó poco en el club de Liniers.
Huracán: Mateo Bajamich se suma al ataque El delantero procedente de la MLS firmó este viernes con Huracán a préstamo por un año tras vestir la camiseta del Houston Dynamo.
Tomás Pochettino, primer refuerzo de River El volante que surgió de Boca y viene de jugar en la MLS se realizó la revisación médica y de no mediar inconvenientes firmará su contrato con el millonario.
Thiago Almada se queda en Liniers hasta fin de año El talentoso futbolista Thiago Almada fue transferido al Atlanta United pero jugará en Vélez hasta fin de temporada.
Austin FC anunció a Sebastián Driussi como su nuevo refuerzo Luego de rescindir su vínculo con el Zenit de Rusia, Sebastián Driussi fue presentado oficialmente en el equipo que milita en la MLS de Estados Unidos.
Wanchope Ábila entró unos minutos y lo expulsaron por pegarle una piña a un rival Ramón Wanchope Ábila fue expulsado por golpear a un rival de Colorado Rapids antes de un tiro libre a favor de su equipo.
Vélez pretende al mendocino Valentín Castellanos Con vistas a los compromisos del segundo semestre, Vélez pretende incorporar un delantero y una alternativa viable sería el jugador del New York City FC.
Messi: un equipo de la MLS intenta seducir al 10 El dueño de un equipo de la MLS está negociando para tener a Lionel Messi. El jugador argentino aún no firmó su renovación con el Barcelona.
Wanchope Ábila marcó su primer gol en la MLS Con un cabezazo, Wanchope Ábila le dio la primera victoria a su equipo y lo celebró con un recuerdo para su sobrino.