Encontraron riñonera de Betiana Rossi con sus pertenencias Las pertenencias de Betiana Rossi fueron halladas en un predio que linda con la estación Sáenz Peña, en Tres de Febrero. Está desaparecida desde hace 10 días.
Una mujer fue asesinada a balazos e investigan posible femicidio La víctima, una mujer brasileña, fue encontrada sin vida con nueve disparos en un sendero de Circuito Chico, en Bariloche, frente al hotel Llao Llao.
Femicidio en Bariloche: hallan a mujer asesinada de 9 balazos El cuerpo de una joven brasileña de 27 años fue encontrado en sendero turístico. Detuvieron preventivamente a su expareja y padre de dos de sus tres hijos.
Lanús: mujer de 22 años estaba secuestrada y amordazada La Policía rescató a una mujer mexicana de 22 años que estaba secuestrada en la casa de su propia familia en Valentín Alsina, Lanús oeste.
Una mujer roció con gas pimienta a otra porque le había chocado el auto El hecho ocurrió en el centro de Tucumán. Presuntamente la victima había tocado el espejo retrovisor del auto y la agresora la persiguió para atacarla.
Gualeguaychú: encontraron ahogada a una embarazada El marido fue arrestado mientras esperan los resultados de la autopsia. El hecho ocurrió en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Continúa la búsqueda de Betiana Rossi Sin nuevas pistas de su paradero, sigue la búsqueda de Betiana Rossi. El último registro de la mujer fue el lunes pasado en el partido de Tres de Febrero.
Motochorros le robaron el auto a una mujer en la puerta de su casa Ocurrió el domingo en Ciudad Evita. La víctima de 42 años había estacionado el vehículo y se disponía a entrar en una vivienda, cuando aparecieron los ladrones.
San Luis: matan a puñaladas a una mujer en su casa Una mujer de 38 años fue asesinada a puñaladas en su casa de San Luis. Su ex pareja fue detenido y resultó herido tras un intento de suicidio.
No hay datos del paradero de Betiana Rossi y piden imágenes de cámaras de seguridad La mujer de 38 se fue de su casa, apagó el celular y está desaparecida. Su familia reveló que había discutido con su pareja, pero no sospechan de él.