Una mujer de 38 años murió anoche en el show Fátima es camaleónica que realiza Fátima Florez en el teatro Roxy de Mar del Plata.

Una mujer de 38 años falleció este sábado, en medio del show que Fátima Florez realizaba en el teatro Roxy de Mar del Plata, lo que llevó a la suspensión del espectáculo.

Según informaron medios marplatenses, la espectadora estaba con su marido cuando decidió ir al baño en plena función. Dentro del teatro se desvaneció y tuvo que ser asistida por personas que estaban en el lugar.

Rápidamente pidieron ayuda a una ambulancia, la cual no tardó en llegar. Los médicos hicieron todo lo posible para reanimarla pero lamentablemente ya era tarde. El show que se realizó durante todo el verano en el teatro Roxy de Mar del Plata, debió suspenderse para asistir a la mujer que finalmente falleció.

El sitio de la ciudad balnearia 0223 indicó que la mujer estaba con su pareja viendo el espectáculo Fátima es camaleónica y se levantó de la butaca para ir al baño. “Como tardaba mucho en regresar, su marido la fue a buscar y la encontraron en paro cardíaco”, señalaron.

ADEMÁS: 100 Argentinos Dicen: conoce los invitados del especial famosos

La mujer fue asistida por personas que estaban en el lugar mientras esperaban el servicio de emergencias, que llegó a los 4 minutos. A pesar de los notables esfuerzos de los médicos de la ambulancia a través de maniobras de RCP y con un desfibrilador, no fueron suficientes para salvarle la vida.

Debido a la tragedia, el espectáculo que es el de los más vistos de la temporada de La Feliz, debió suspenderse alrededor de las 23:30.

Es la segunda vez en la temporada que Fátima Florez debe suspender la función de su obra. En enero la artista se había contagiado con coronavirus y reinició las funciones una semana después.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados