Munro: investigan el crimen de una mujer de 80 años El cadáver de la octogenaria fue hallado por su hijo, estaba maniatado y amordazado en el interior de su casa.
Pensó que era una campera olvidada y la llevó al sastre: era una obra de arte Una mujer fue detenida por llevarse una chaqueta del Museo Picasso en París. Pensó pensó que la habían olvidado, pero era parte de una de las obras de arte.
Brasil: echaron a un DT por una brutal agresión a una jueza de línea La indignante acción tuvo lugar en el Campeonato Capixaba. Desportivo Ferroviaria despidió a Rafael Soriano, el DT agresor.
Encuentran a una mujer asesinada a golpes en un baldío Personal policial halló una mujer de 25 años asesinada a golpes en un terreno de María Grande, Entre Ríos. Por el femicidio detuvieron a la pareja.
Morón: detuvieron a la mujer que abandonó una beba en la basura Gracias a las cámaras de seguridad, los policías pudieron hacerle un seguimiento y arrestarla. En el video se ve el momento en que deja a la bebé en la calle.
Ezpeleta: detienen a un hombre acusado de mantener cautiva a su madre La detención del hombre se registró luego de que la mujer, de 66 años, lograra escapar de la vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de Ezpeleta.
Le regaló a su marido un "trío sexual" y la "invitada" quedó embarazada Una célebre pareja de TikTok contó la experiencia de su trío sexual. "Somos poli, así que también es su hombre", dijo la mujer.
Cristiano Ronaldo le paga a su mujer una suma millonaria por mes Se conoció cuánto cobra la esposa argentina de Cristiano Ronaldo por cuidar a sus hijos y realizar las tareas del hogar.
Una jubilada de 71 años fue asesinada a golpes por un vecino en Villa Mitre La jubilada, de 71 años, fue hallada tirada boca arriba en la cocina de la casa. Por el crimen, detuvieron a un hombre con quien la víctima tenía discusiones.
España: polémica por un cartel de una humorista argentina sobre machismo El afiche de la humorista gráfica feminista argentina Diana Raznovich debió ser retirado de una muestra en España tras las críticas del sector judicial.