Daniel Tomás Silvero, el hombre descuartizado en Villa Fiorito, fue asesinado por su actual pareja a cuya hija había abusado sexualmente.

El hombre asesinado y descuartizado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito fue víctima de su pareja, Laura Marcela Campos (46), quien esta tarde confesó haber cometido el crimen en perjuicio de Daniel Tomás Silvero (56) al ser indagada por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Silvero había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno en 2010 de su hija biológica, y otro en 2019 de la hija de su actual pareja, quien quedó aprehendida ayer junto a sus dos hijos carniceros acusados de haber cometido el crimen y finalmente confesó.

Fuentes judiciales informaron que el hombre había sido denunciado en 2010 por el presunto abuso de su hija biológica, pero esa causa fue archivada por la UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual.

En tanto, en 2019, Silvero fue denunciado por otra supuesta violación, en ese caso de la hija de la actual detenida, que por entonces tenía 12 años, y ese expediente aún tramitaba en la misma fiscalía.

Según las fuentes, la madre y sus otros dos hijos carniceros serán indagados en las próximas horas como sospechosos de haber cometido el crimen del hombre, cuyos restos fueron encontrados entre el jueves y el viernes.

Iniciadas las actuaciones de los efectivos de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito, luego de encontrar restos mutilados ayer en un basural, en las últimas horas la esposa del hombre desaparecido, Laura Marcela Campos (46), confesó a la Policía ser la autora del crimen.

La mujer señaló que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora.

Tras las indicaciones de la mujer, ayer a la tarde fue hallada la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo, donde trabajaron los peritos de la Policía Científica.

Ante esta situación, la fiscalía dispuso las aprehensiones de la mujer y sus dos hijos como sospechosos de haber cometido un homicidio y haber descuartizado el cuerpo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados