Juventus goleó 4 a 1 a Wydad y clasificó a octavos de final La Vecchia Signora impuso su jerarquía frente al conjunto marroquí y se aseguró un lugar en la próxima instancia del prestigioso certamen.
Boca pierde un nuevo titular indiscutido para enfrentar a Auckland City Ayrton Costa, titular con gran nivel ante Benfica y Bayern Múnich, tiene un desgarro y será baja en el Xeneize para la definición del grupo y posible duelo de octavos de final.
Cómo clasifica River a los octavos de final del Mundial de Clubes El Millonario no pudo vencer a Monterrey para sellar el pase antes de la última fecha. Por eso, repasamos todos los escenarios finales posibles tras jugar con el Inter de Italia.
Fluminense reaccionó a tiempo y eliminó a Ulsan del Mundial de Clubes El equipo brasileño remontó un resultado adverso con tres goles en el segundo tiempo y quedó cerca de avanzar a octavos. El argentino Juan Pablo Freytes marcó el tanto del 3-2.
Lautaro Martínez y Valentín Carboni reviven al Inter Los argentinos fueron claves en la victoria 2 a 1 ante Urawa Red Diamonds. El capitán marcó de chilena y el juvenil selló la remontada en tiempo de descuento. Ahora, los italianos se jugarán el pase ante River.
Mundial de Clubes: Borussia Dortmund sufrió pero venció al Mamelodi Sundowns En un partido vibrante en Cincinnati, el equipo alemán se impuso por 4-3 y dio un paso clave hacia los octavos de final del Mundial de Clubes. Jobe Bellingham fue figura en su primera titularidad.
Qué necesita Boca para llegar a los octavos de final tras la derrota con el Bayern La derrota con Bayern Múnich 2 a 1 complicó las chances del Xeneize de avanzar a la próxima fase y ya no depende de sí mismo. ¿Cuáles son los resultado que precisa?
Show de Ángel Di María en Orlando: Benfica aplastó 6-0 a Auckland City Dos goles del volante argentino con una sólida actuación colectiva del conjunto portugués. El partido estuvo interrumpido más de dos horas por tormentas eléctricas. Benfica lidera su grupo y define su pase ante el Bayern.
Mundial de Clubes: Flamengo se lo dio vuelta al Chelsea Los cariocas comenzaron perdiendo y se repusieron para sellar un 3-1 definitivo, que lo mete en octavos. Los londinenses terminaron con 10 con la expulsión de Nicolas Jackson.
Los jugadores de Boca hablaron del cruce con Bayern Múnich: "No le tenemos miedo" Tomás Belmonte, Lautaro Blanco y Alan Velasco palpitaron el duelo contra el gigante alemán por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes.