La dura derrota de la Selección ante el conjunto europeo dejó al equipo de Sampaoli al borde de la eliminación del Mundial de Rusia. Tras un primer tiempo parejo, la albiceleste se derrumbó al estar en desventaja.

Wilfredo Caballero (2): El partido se rompió tras un error suyo que acabó con el primer tanto de Croacia. Además, se mostró inseguro con la pelota en sus pies.

Gabriel Mercado (4): Sufrió los primeros minutos a sus espaldas, hasta que Salvio se paró unos metros más atrás para socorrerlo. Vio la amarilla por cortar con falta un ataque croata donde Rebic lo dejó pagando.

Nicolás Otamendi (2): La pelota pasó mucho por sus pies y nunca transmitió seguridad. Pifió varios balones, fruto de los nervios. Mereció ser expulsado tras patear a Rakitic cuando se encontraba en el suelo, y apenas vio la amarilla.

argentina croacia campo de juego (10).JPG

Nicolás Tagliafico (3): Tampoco estuvo preciso en los pases cortos y sufrió los mismo problemas que Mercado a sus espaldas. Metió un patadón al cierre del primer tiempo y zafó de la tarjeta.

Eduardo Salvio (3): Fue un “Ni”. Su aporte en defensa y en ataque fue escaso. Fue sustituido en el segundo tiempo.

Marcos Acuña (5): Complicó a la defensa croata por su sector y un centro suyo se estrelló en el travesaño. Luego del primer gol, los nervios se apoderaron de él y también fue amonestado. Fue el mejor de un equipo sin rumbo.

argentina croacia campo de juego (2).JPG

Enzo Pérez (4): Habilitó a los 11 minutos con un gran pase a Messi, que no alcanzó a dominar en el área chica. Cuando fue el momento de meter, el de River no se escondió. Erró un gol increíble con el arco vacío. Fue sustituido en el complemento.

Javier Mascherano (3): Jugó gran parte del partido entre los centrales. Perdió a Mandzukic en un centro cruzado que casi acaba en gol croata y cometió varias faltas. En el tercer gol croata, fue un espectador de lujo.

Maximiliano Meza (4): Buscó la pelota y se animó a pisar el área croata. Logró buenas conexiones con Agüero, pero le faltó soltarse.

argentina croacia campo de juego (7).JPG

Lionel Messi (3): En el primer tiempo pasó casi inadvertido. Sus compañeros no lograron encontrarlo. Cuando tomó la pelota, un muro de croatas de interpuso frente a él y no fue auxiliado. En el complemento, cuando Argentina más lo necesitaba, no apareció.

Sergio Agüero (3): Su mejor socio fue Maxi Meza y estuvo atento en la presión. No tuvo ninguna chance de gol y fue sustituido por Higuaín.

Gonzalo Higuaín (3): Entró por Agüero cuando Croacia abrió el marcador. Pivoteó y luchó contra los centrales croatas, pero no dispuso de ocasiones de riesgo.

argentina croacia campo de juego (4).JPG

Cristián Pavón (3): El de Boca fue el más pedido por el público e ingresó por Salvio a los 10 minutos del segundo tiempo. Pasó inadvertido.

Paulo Dybala (4): Ingresó para jugar los últimos 25 minutos. Intentó desde media distancia, pero le faltó puntería. Fue el más movedizo en ataque.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados