El presidente del club mexicano resaltó que no le cortarán la carrera al jugador. Sin embargo, tampoco lo regalarán. Boca enviaría en estas horas una oferta de unos 6.000.000 de dólares por el zaguero.

Si bien todavía no hay nada resuelto, hubo un avance importante en la chance de contratar a Carlos Izquierdoz. Para el Santos Laguna, es un jugador fundamental, tanto así que es el capitán del equipo, y no lo quiere vender. Sin embargo, el jugador tiene muchas ganas de vestirse la azul y oro, y por eso la institución mexicana dio el visto bueno para iniciar una negociación. Piensan que no es lo ideal tener a un jugador a desgano, pero también creen, que es una pieza clave y no lo van a regalar. La operación no se haría por menos de 6.000.000 de dólares.

El propio presidente del Santos, Alejandro Irarragori destacó que no pueden cortarle la carrera. “Para que haya un acuerdo, la negociación tiene que ser buena para él y para el club. En ese balance tenemos que encontrar el camino. Nosotros vamos a buscar la continuidad, pero tampoco podemos cortar las posibilidades a nuestros jugadores”. De esta manera, hubo una aproximación que ilusiona a Guillermo Barros Schelotto para cerrar el primer refuerzo. Boca tiene pensado enviar una oferta de 6.000.000 de dólares, y en México la analizarán. El defensor tiene contrato vigente y los aztecas querrían cobrar todo en un solo pago.

LEA MÁS:

De esta manera, hay una posibilidad importante de que en estos días haya novedades importantes. Ante la partida de Lisandro Magallán, reforzar el puesto de zaguero central es una prioridad absoluta. Es más, ni siquiera se conformarían sólo con Izquierdoz, ya que la intención es contratar a otro, aparte del ex Lanús.

Boca y Santos dejaron sus problemas en el pasado. Después de haber tenido inconvenientes cuando el Xeneize se quiso llevar a Agustín Marchesín, por ese entonces arquero de ese club, parece que todo quedó atrás. Con relación a este tema, Irarragori admitió: “Tuve una reunión con la gente de Boca, como saben para mí las formas son fundamentales, tuvimos un conflicto muy grande. Desde aquel momento no habíamos estado en comunicación, nosotros hicimos una demanda importante ante FIFA y con el tema creo que fumamos la pipa de la paz, entendiendo que son las formas con las que tenemos que ir adelante”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados