Así lo confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter. A su vez, señaló que el seleccionado israelí esperará "la próxima oportunidad" de enfrantar a su par argentino.

La Asociación de Fútbol de Israel señaló este jueves que no demandará a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pero que sí presentará una queja “sólo contra la Federación Palestina” y contra el presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, tras la suspensión del amistoso entre Argentina e Israel.

“Israel FA ha presentado una queja a la FIFA sólo contra la FA Palestina y el Presidente de la PFA, Jibril Rajoub”, indicó la mencionada asociación a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Embed

LEA MÁS:

Horas antes la propia Asociación señaló en la misma red social: “Esperábamos que un partido entre nuestro equipo y @Argentina deleitara a todos los que aman el juego. Vamos a esperar la próxima oportunidad. Gracias por su apoyo y naturalmente compartimos su decepción. Nos vemos en la Liga de las Naciones de la UEFA, Unidos alrededor de nuestro equipo”.

Embed

Si bien había trascendido que desde Israel estaban evaluando solicitar una suspensión para Argentina por “discriminación religiosa”, el Canciller argentino Jorge Fauire manifestó que esto no sucedió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados