No hubo discriminación religiosa bajo ningún punto de vista. Una de las características más fuertes del pueblo argentino es que podemos dar cátedra de paz. Nunca nos hemos separado por razones de fe”, señaló el canciller a “Arriba Argentinos”, haciéndose eco de la acusación de la empresa organizadora del encuentro.

Faurie expresó, además, que Cancillería le había recomendado a la AFA que el amistoso no se jugara en Jerusalén: “Alertamos sobre la sensibilidad de disputar un amistoso ahí”.

LEA MÁS:

“La situación actual es distinta porque Estados Unidos movilizó su Embajada a Jerusalén, dándole así el reconocimiento a esa ciudad como al capital de Israel. Eso Palestina lo rechaza”, dijo el funcionario.

Luego, brindó una conferencia de prensa en la que se centró en este tema y ratificó la buena relación de la Argentina con Israel.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados