La familia del Diez se unió con el crack en el hotel Ramada de Kazán. Será la primera vez que el hijo Ciro, de tres meses, lo vea en una cancha.

El capitán argentino tendrá un apoyo muy especial. Su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijo se encontraron con Lionel Messi en Kazán.

En la madrugada del sábado, la familia del Diez se unió en el hotel Ramada de Kazán. Allí estuvo concentrado el equipo para el encuentro ante Francia.

LEA MÁS

Antonela aterrizó Rusia junto a sus pequeños Thiago (5 años), Mateo (2) y Ciro (tres meses) en la previa del partido. Junto a ellos estaba Celia, la madre del jugador.

La esposa del mejor jugador del mundo no había asistido a ninguno de los partidos previos. La razón fueron los resfríos y gripes que ya fueron curados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados