Como hubo comentarios y falsas denuncias en las redes sociales por un presunto abuso sexual contra una empleada del predio de la AFA en Ezeiza, el DT se cansó y deslizó que evalúa demandar a los que publicaron las historias.

En la tierra del autor de La Guerra y la Paz (León Tolstoi), a la Selección argentina le falta lo segundo en la antesala de disputar el Mundial de Rusia. Porque la previa no ha podido disimular las turbulencias, deportivas y mediáticas. Y así, se arrancó con la polémica por el grado de la lesión de Romero, se siguió con “las licencias” que el DT concedió extraordinariamente para que los futbolistas se distrajeran en Barcelona, continuó con la escandalosa suspensión del amistoso con Israel, más la sorpresiva baja (por rotura de ligamentos) de Manuel Lanzini, y tuvo como punta del iceberg, las falsas denuncias en contra del técnico, que se viralizaron la última semana.

Es que la historia en contra de Sampaoli arrancó en un trascendido y fue creciendo como una bola de nieve, en relación a una supuesta (y totalmente desmentida) denuncia de una empleada de la AFA por un presunto acoso de parte del DT. Y allí, en las grabaciones que circularon a través de las redes sociales se decía que hasta el propio Claudio Tapia había tomado cartas en el asunto y estaba dispuesto a despedir al conductor del equipo, en una novela periodística extra oficial, que colmó la paciencia del entrenador, que manifestó este domingo a varios portales de Internet que está evaluando iniciar acciones legales contra los que lo injuriaron.

LEA MÁS:

Frente a este escenario, en las últimas horas se conoció un parte firmado por el comisario Mayor Fernando Arrubia, jefe de la Departamental de Almirante Brown, con jurisdicción en Ezeiza, en el que da cuenta de la inexistencia de denuncias vinculadas a Sampaoli.

En ese sentido, el escrito indicó que Arrubia se comunicó con las autoridades judiciales que atienden las denuncias relacionadas con delitos sexuales en su zona y éstas negaron que haya una vinculada al entrenador de la Selección. Punto final para una novela que generó el contraataque judicial de parte de Sampaoli.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados