Gilda, "una artista humilde que amaba la música" El productor y conductor recordó a la popular cantante a 24 años de su muerte en un accidente de tránsito
Primer Autoconcierto: Coti Sokorin y Los Brillantes en San Isidro Coti Sokorin y Los Brillantes tocaron en el autocine de San Isidro inaugurando el primer Autoconcierto en vivo y con público en Argentina desde que comenzó la pandemia.
Se reveló por qué Romina Malaspina compartió la cama con el rapero Ecko En medio de las especulaciones de un romance entre ambos, el músico oriundo de La Matanza publicó un nuevo video que aclara su relación con la conductora
Repudio en las redes por el homenaje cuartetero a Cacho Castaña Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal interpretaron "Ha vuelto el matador" al ritmo del cuarteto, y en Twitter no se lo dejaron pasar.
Hace 74 años nacía Freddie Mercury, la voz de Queen El vocalista había nacido en Zanzíbar, por entonces un protectorado británico, y desarrolló su carrera en Inglaterra. Fue uno de los mejores vocalistas de la historia del rock.
"Morir por vivir", lo nuevo de Ricardo Arjona Forma parte de Blanco, el popular proyecto del cantante que cuenta con más de 120 millones de vistas en YouTube.
Axel realizará un show solidario vía streaming: mirá cómo colaborar Parte de lo recaudado será a beneficio de grandes iniciativas de las fundaciones y organizaciones Sur Solidario, Baccigalupo, SOS Infantil y el Espacio La Quadra de Córdoba. Los detalles en esta nota
A 6 años de su muerte, recordamos a Gustavo Cerati con el documental de su último disco Un 4 de septiembre del 2014 el rock nacional sufría una de las pérdidas más grandes, nos dejaba físicamente el gran Gustavo Cerati. En POPULAR lo recordamos con el corto documental Fuerza Natural, el cual documentó a Gustavo y su banda durante la grabación de su último disco.
Los Palmeras en vivo vía Web El 12 de septiembre, los creadores dek hit "Biombón asesino", ofrecerán su segundo show en streaming.
Charlie Parker, gloria del jazz y protagonista de un gran cuento de Cortázar Un 29 de agosto como hoy, pero hace exactamente un siglo, llegaba al mundo quien se convertiría en uno de los saxofonistas de jazz más importantes de la historia. El protagonista del cuento "El perseguidor", de Julio Cortázar.