En las imágenes se puede ver que alguien está sentado en un trono y se generó un revuelo en las redes para intentar dilucidar quién es.

Lali Espósito anticipó su nuevo álbum con un video con que jugó al misterio al no develar quién será el invitado en el clip.

En el teaser, de escasos 13 segundos, se ven una escenas en blanco y negro y en ellas se muestra una suerte de trono, pero ocultando quien está ahí sentado.

En las redes sociales comenzaron a jugar con quien acompañará a la artista argentina en el clip y muchos apuntaron a Cazzu.

Justificaron esta presunción a que la silueta es similar a la exponente femenina del trap, que es admirada por Lali.

La estrategia parece haber funcionado y muchos usuarios de las redes se prendieron en este ejercicio lúdico.

ADEMÁS:

Florencia Peña grabó un caliente backstage de su producción de fotos

Lali viene de publicar “Fascinada”, una nueva canción en redes y plataformas, que sigue acumulando reproducciones.

El clip fue filmado en Madrid -donde la intérprete se encuentra grabando la serie de Netflix “Sky Rojo”-, dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films y está disponible en resolución 4K.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados