En un video publicado por la hija del conductor, se puede ver a Charly García tocando el teclado y Pettinato con la batería, interpretando temas de The Beatles.

Roberto Pettinato y Charly García recibieron el 2022 juntos y Tamara Pettinato reflejó ese momento con una imagen que compartió en Instagram.

"Este grupo recibió el 2022 con sus seres queridos. No hace falta más", escribió la joven junto a una serie de fotos y videos en los que se puede ver a los artistas interpretando distintas piezas musicales.

Se pudo observar a Charly García en los teclados, mientras que Pettinato tomó su lugar en la batería para interpretar canciones de The Beatles. Además, brindaron en la reunión cuando se hicieron las 12 y se mostraron más que felices por compartir una noche especial.

ADEMÁS:

Anya Taylor-Joy estuvo en Buenos Aires y las redes explotaron

No es la primera vez que el músico está acompañado de artistas en veladas de este tipo. Durante 2020, fue invitado por la familia de Gustavo Cerati para pasar Navidad y también hubo retratos en los que estaban incluidos los dos hijos del ex líder del Soda Stereo.

CHARLY PETINATTO

La hija del músico y conductor subió el momento musical a las redes.

Claro que cada aparición de Charly García es motivo de celebración para sus seguidores. El cantante ya tiene 70 años pero busca mantenerse vigente, siempre cerca de los instrumentos que lo llevaron a la popularidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados