Se trata de una nueva denuncia contra este cantante, que en noviembre pasado ya había sido acusado de abuso sexual por un hecho ocurrido durante el apogeo de su carrera.

Una de las estrellas más importantes de la música pop de los '90 está nuevamente en problemas, luego de haber sido denunciado por violación ante la fiscalía de Los Ángeles.

Se trata nada más ni nada menos que de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, el cual en noviembre del año pasado ya había sido denunciado por abuso en un hecho que, según la víctima, había ocurrido hace 15 años, durante el apogeo de la "boy-band".

La nueva denuncia fue presentada en febrero pasado ante el departamento de Policía de Santa Mónica y desde entonces, ha resultado en la investigación del cantante por parte de las autoridades, que prefirieron no dar a conocer la identidad de la víctima.

LEA MÁS:

Previamente, Carter había sido denunciado por la cantante Melissa Schuman, por un hecho de abuso ocurrido cuando ella tenía 18 y el 22. Según el texto donde hizo público los detalles, la cantante decidió no presentar la denuncia por miedo a represalias económicas dado que el líder de los Backstreet Boys era representado por uno de los mejores abogados de su momento.

Si bien el cantante intentó desligarse de los hechos mostrándose sorprendido por la denuncia, este nuevo caso vuelve a poner en duda sus dichos y, sobre todo, sus acciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados