Cansado con la insistencia de las preguntas referidas al presunto maltrato de su padre a Bertuccelli, dijo estar "hinchado las pel..." por un "señalamiento infundado que no para de levantar suspicacias".

Pese al pedido de Ricardo Darín de que nadie salga en su defensa en el entuerto mediático que mantiene con Valeria Bertuccelli, quien fuera su par en la obra de teatro Escenas de la Vida Conyugal, no hay manera de poner un punto final y esperar que “la cosa decante”, según el deseo del actor que hoy estrena nueva película, El Amor Menos Pensado. Ayer su hijo, El Chino Darín, tuvo un exabrupto cuando lo abordaron los paparazzis y cronistas en medio de la premiere. Griselda Siciliani se puso de su lado, al igual que Leo Sbaraglia.

Quien desentonó fue Angel de Brito: “Me parece o varios tratan de confundida o estúpida a Valeria Bertuccelli. ¿Hay un feminismo selectivo? La tratan de loca, herida, confundida. ¿Qué más?”, escribió en las redes sociales el jurado de Marcelo Tinelli tras escuchar los testimonios que se suceden en defensa de Darín padre.

El martes a la noche fue la avant premiere para famosos de la primera película de Ricardo Darín en calidad de productor. Allí asistió su hijo, El Chino, quien la semana próxima estrena El Angel, y por enésima vez tuvo que enfrentar la pregunta de rigor que tiene que ver con la denuncia de “maltrato” por parte de Valeria Bertuccelli a su padre. Y el joven, cansado de contestar siempre lo mismo en el último mes, abandonó los buenos modales: “Estoy un poco hinchado las pelotas, no paro de hablar de esto. Ya dije que siento un señalamiento, aparentemente infundado, que no deja de levantar suspicacias. Es capcioso. Todo esto está un poco rancio”, se quejó.

Embed

Y remató: “Hay mucha gente que defiende la causa del feminismo, la cual mi viejo y yo defendemos, ya que somos personas con conciencia de género que sé que quisiera salir a defenderlo, pero en este contexto es difícil hacerlo”. El Chino insistió que Bertuccelli “no dio demasiadas explicaciones y puso una cantidad de adjetivos hirientes y denostantes de una persona, que indefectiblemente tuvo que salir a defenderse de la nada, sin algún dato de cuál es la acusación”.

Griselda Siciliani, quien levanta la bandera del feminismo, en esta ocasión defendió a capa y espada a Darín: “Yo sé quién es y lo adoro. Creo que es un conflicto entre dos actores”, dijo. Otra fue la actitud que tuvo cuando Calu Rivero denunció por acoso a Juan Darthés cuando trabajaron juntos en Dulce Amor (Telefé, 2005). Por aquel entonces la actriz le pidió a su ex marido “un acto ejemplificador” que significaba que lisa y llanamente echara de la tira Simona (El Trece) a Darthés.

Por si fuera poco Leo Sbaraglia fue de la partida, aunque hizo una defensa menos encendida que sus pares a Darín: “Cuando se habla con los medios uno tiene que saber que no habla con un amigo... por eso tiene que hacerse cargo de las expresiones y no hacerse el ingenuo...”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados