La banda venezolana, que estuvo nominada a los Grammy, tocará por segunda vez en nuestro país. Será este viernes en Palermo Club.

Desorden Público es una de las máximas referentes del ska en América Latina ya que lleva más de 33 años de carrera. Nacida en Venezuela y con gran recorrido en varios países, vuelve por segunda vez en su historia a nuestro país para presentarse el viernes en Palermo Club.

Con una nominación en los Grammy, pisa suelo argentino en el marco de su gira "Bailando sobre las Ruinas", que le está garantizando muy buena repercusión no sólo en el público que lo sigue, sino también en personas que no conocían a la banda. Bajo este contexto, POPULAR, dialogó con Danel, quien mostró su alegría por venir a realizar este concierto.

“Estamos realmente contentos por venir a Argentina por segunda vez en nuestra historia, aunque quiero decir que también nos parece increíble que en más de 30 años de carrera tengamos muy pocas giras por este país hermoso que tiene un público muy especial y caluroso”, indicó el baterista al ser consultado por la sensaciones que le despierta la actuación en Palermo Club.

LEA MÁS:

La gira de Desorden Público apunta a brindar un claro mensaje: “Nuestro objetivo es alentar a las personas que sigan adelante a pesar de que las cosas se encuentren complicadas. Que si bien hayamos perdido todo, o pensemos que estamos en la ruina, siempre va a estar la música para salir adelante. Es un motor que sirve para brindar aliento”.

Esa característica especial también se puede hacer notar en las letras de sus canciones que reflejan “los problemas sociales de los países de nuestro continente, como las migraciones, la pobreza y la desigualdad. Lo hacemos con mucho sentimiento porque nosotros también hemos sufrido esos problemas”.

Asimismo, destacó la música argentina al subrayar que “la música de este país tiene muchos exponentes artísticos que han marcado generaciones en América Latina” al tiempo que precisó que han tocado con bandas como “Karamelo Santo, en lo que fue nuestra primera visita de la Argentina”.

También, destacó que se reunieron con Fidel Nadal, a quien catalogaron como “un gran artista argentino que respetamos mucho”.

Finalmente, se mostró orgulloso por haber sido nominado para los Premios Grammy ya que puntualizó que “es un reconocimiento a nuestra carrera. Ya haber estado ternados es un un gran logro. Nos puso muy contentos realmente”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados