La cantante y actriz, Lali Espósito, bate récords a tan solo un día de presentar el single que da comienzo a su nueva etapa musical.

Casi cerrando el 2021 Lali sorprendió a todos sus seguidores con un explosivo trailer anunciando música nueva. En pocos segundos Lali logró dejar a sus fanáticos con la boca abierta y #LALI2022 se convirtió rápidamente en tendencia.

Luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina lanza “Disciplina”. Siempre innovadora, Lali presenta un single diferente a todo lo que ha hecho, que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. "Disciplina” es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso.

unnamed (1).jpeg
Lali Espósito presenta

Lali Espósito presenta "Disciplina" su nuevo single

Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso.

En un set industrial se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros realizan una coreografía eléctrica que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.

Embed

La carrera de Lali parece no tener techo

Se ha convertido en una de las artistas más populares del pop latino, conquistando millones de fanáticos en todo el mundo, recibiendo galardones y reconocimientos, como el Premio Gardel a Canción del año por su single “Ladrón” junto a Cazzu en 2021.

Lali también se luce como actriz en películas y series entre las que se destaca “Sky Rojo”, la serie de Netflix que suma en su proyección internacional, y “El fin del amor”, adaptación del exitoso libro para Amazon Prime. Día a día Lali conquista las redes sociales y las plataformas digitales con sus múltiples y exitosos proyectos artísticos, como su cuarto álbum de estudio, “Libra”, que acumula millones de reproducciones en todas las plataformas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados