El cantante norteamericano se desplomó al suelo al finalizar la canción "Sweet dreams". Según revelaron sus allegados, el artista sufrió un golpe de calor. Tras recuperarse, volvió al escenario para interpretar un tema más, pero acabó suspendiendo el show.

El cantante norteamericano Marilyn Manson se desmayó en pleno show y debió suspender el concierto que estaba brindando en Houston, Estados Unidos.

Luego de interpretar el tema “Sweet dreams”, el cuarto de su setlist, el artista se desplomó al suelo, descompuesto por el calor extremo que se registraba en el lugar del evento.

Tras recomponerse, Manson retornó al escenario e interpretó su hit “Antichrist superstar”, y luego tomó la decisión de finalizar su presentación.

Cabe destacar que el cantante utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con el público y despejar las dudas sobre su estado de salud.

Embed

Las imágenes del desmayo de Manson dieron la vuelta al mundo gracias a las redes sociales:

Se desmayó Marilyn Manson
Se desmayó Marilyn Manson

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados