El finalista de Talento Fox en 2018, se lanzó como solista en el mundo de la música y presentó su primer single, "No Juegues".

Benjamín Depasquali, el artista de 20 años que se dio a conocer por los covers que realizaba y subía a YouTube y por su participación en Talento Fox, se lanzó oficialmente al mundo de la música como compositor y cantante con la presentación de su primer single: "No Juegues".

Embed

Luego de años de preparación y estudio, hoy Benjamín, quien ya cuenta en su canal de YouTube con más de 250 mil suscriptores y 11 millones de reproducciones, presenta su primera canción “No Juegues”, un corte que retrata las historias de desamor donde alguna vez “jugaron con el corazón”.

“A la hora de escribir esta canción pensé en todas las historias de amor que conozco en donde una de las dos personas está pero, no está. Viene y va. Quiere y al otro día, olvida. Si bien no es una vivencia personal, puedo sentirme identificado”, explicó Benjamín.

La canción fue producida por "El Pesa" junto a "Meet and Fun" y es una fusión de Pop y R&B que representan la esencia juvenil, fresca pero, al mismo tiempo osada de Benjamín. “No Juegues” es el primer corte, según lo adelantado por el artista, de una gran variedad de proyectos que tendrán lugar durante el 2021.

Sus inicios

unnamed.png

Sus inicios en la música datan de muy chico, y su pasión por la misma lo han llevado de tocar en diversas plazas de Buenos Aires, a ser uno de los finalistas de Talento Fox en 2018. “Desde chico me di cuenta que tenía un amor profundo por la música y siempre estuve en contacto con ella, pero a mis 18 años solté todo lo otro porque prefería poner mi tiempo en mi proyecto, en lo que me hacía feliz", contó Benjamín.

Embed

Su primera canción fue "Mi ángel" y la compuso con tal solo 14 años mientras atravesaba un duelo muy grande por la pérdida de un ser querido, pero la misma nunca se dio a conocer. "No había compuesto nunca anteriormente, pero estaba atravesando un duelo en donde sentí un gran alivio. Canalizaba todas mis emociones en la música", explicó el joven artista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados