El grupo lanzará su segundo trabajo discográfico llamado Rompe el silencio en Niceto Lado B de Palermo.

Sapo canta retruco este viernes para mostrar una carta más valiosa que el ancho de espada en Niceto Club Lado B de Palermo: su segundo disco llamado "Rompe el silencio". Esta banda que combina el sonido rockero de los años 90 con ritmos rioplatenses, no se callará nada en lo que será un show extenso con respecto a otros.

El grupo, que se formó en 2014 y se encuentra integrado por Bruno Quirico en voz, Luis Latazzi en guitarra, Santiago Geli en batería y Juan Pablo Conte en bajo, grabó su álbum en los estudios El Pie.

Con la misión de saber más sobre la presentación y el trabajo discográfico, POPULAR dialogó con Luis Latazzi.

POPULAR:- Se viene un importante concierto de Sapo ¿Qué nos podés adelantar sobre el show?

LUIS LATAZZI: - Vamos a lanzar nuestro segundo disco llamado "Rompe el Silencio" en una noche que venimos preparando desde hace tiempo y en la cual tocaremos catorce temas, lo que será, para nosotros, uno de los show más extensos que daremos.El concierto también contará con una puesta interesante en relación a la escenografía y proyecciones. Estamos realmente ansiosos de que eso suceda.

LEA MÁS:

P: -¿Por qué le pusieron "Rompe el silencio" al álbum? ¿Qué mensaje buscan dar con el nombre?

LL: - Justamente eso, queremos decirle a la gente que no calle sus sentimientos, sus ideas, sus posturas. Que no hay que guardarse nada. En nuestro caso lo hacemos a través de la música y de las canciones, que es por donde mejor lo hacemos.

P: - Eso se traduce en el afiche que están usando para promocionar el show…

LL: -Claramente, el afiche para las personas que no lo vieron, tienen distintas bocas abiertas, como si estuvieran gritando. La verdad es que quedó muy bien y se lo debemos mucho a la gente que se encargó de diseñarlo.

P: - ¿De qué se trata "Rompe el silencio"?

LL: - Es el segundo disco de nuestra carrera y, si bien tiene ocho minutos más que el anterior, es corto. Tiene ocho canciones que son Rompe el silencio, Canto retruco- el primer corte de difusión del mismo-, Desde lo alto, Despegar, Para salir al sol, Libertad, El instinto y El Témpano, la canción que popularizó Juan Carlos Baglietto. Trabajamos en el estudio En Pie con un gran equipo técnico en el cual estuvieron Hernán Calvo, Daniel Osorio y Sebastián Fernández.

P: -¿Sobre qué temas habla el disco?

LL: - Habla un poco de todo. Nos referimos a lo social, a cuestiones introspectivas y sobre al amor y desamor. No nos encerramos a una temática determinada, eso nos parece lo mejor que podemos hacer.

P:-¿ Qué sigue después de Niceto Club Lado B?

LL: Seguramente giraremos por diferentes lugares. Ya el año pasado tocamos en diferentes lugares como Ramos Mejía, José C Paz, General Las Heras, Parque Lezama, como por ejemplo, donde nos fue realmente muy bien.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados