La noticia más feliz llegó desde Miami el domingo por la tarde. Daniel Ambrosino fue el encargado de dar la primicia desde Twitter, donde contó detalles del nacimiento: "Luego de 14 horas de trabajo de parto, ayer por la tarde (por el domingo) nació de manera natural Hannah con 3,500 kg. Felicidades amigos".

Andrea Estévez se convirtió en mamá primeriza: nació la pequeña Hannah en Estados Unidos. La ex modelo, de 35 años, celebra la llegada de su primera hija junto a su pareja, Juan Manuel García, de 38.

La noticia más feliz llegó desde Miami el domingo por la tarde. Daniel Ambrosino fue el encargado de dar la primicia desde Twitter, donde contó detalles del nacimiento: “Luego de 14 horas de trabajo de parto, ayer por la tarde (por el domingo) nació de manera natural Hannah con 3,500 kg. Felicidades amigos”.

Embed

La niña nació en Estados Unidos ya que la ex modelo se encontraba en Miami de vacaciones cuando sus días de relax tuvieron un giro sorpresivo: le impidieron que regrese a nuestro país porque su hija estaba en posición de encajamiento, lista para salir. Ayer, finalmente Andrea hizo su anuncio: “Es nuestro sueño hecho realidad”, describió la exhuberante morocha, que no ve la hora de volver al país.

andrea.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados