La mediática publicó unas capturas de un supuesto chat en el que Silvia Peschiera le pide que "se guarde todo" para el ciclo de la diva.

El campo de batalla elegido por Natacha Jaitt es Twitter. En esa red social intenta deschavar uno por uno a quienes salen a desmentir la información que brindó en la mesa de Mirtha Legrand. Y ayer -luego de la extensa declaración en la justicia por los casos de abusos en las divisiones inferiores de Independiente y el allanamiento en su casa- la mediática primero apuntó contra La Chiqui y su producción.

El sábado pasado, Mirtha Legrand pidió disculpas y ensayó una autocrítica. Pero parece que Jaitt no le creyó: “Por un punto se es capaz de matar a la madre”, escribió. Y mostró la copia de un chat de WhatsApp que mantuvo con una de las productoras del ciclo, Silvia Peschiera, para exponer abiertamente que la conductora y su nieto, Ignacio Viale, responsable máximo de los programas de su abuela, tenían plena conciencia de a quién invitaban.

“Dale, por favor, decile que se guarde. Que tire todo en lo de Mirtha”, le escribió Peschiera los días previos programa a Ulises, el hermano de Natacha, quien contestó: “Obvio”. La productora retrucó: “¡Pero está tuiteando, Ulises!”. Y él aclaró: “Hace 2 horas que no”. Peschiera entonces le sugiere que su hermana “salga a decir que va a estar en lo de Mirtha Legrand... Y qué va a contar”.

Natacha prductora de Mirtha.jpg

Este diálogo se suma al tuit picante del mismo Nacho Viale, en la previa del programa: “Llamen a los bomberos, va a salir fuego de esta #mesaza“. Por todo esto, Natacha Jaitt salió al cruce de Mirtha por su arrepentimiento en su invitación y por afirmar que no sabía lo que iba a suceder.

Asimismo, antes de su declaración a la justicia, Jaitt “escrachó” en la misma red social a uno de sus denunciados por el presunto delito de pedofilia, el periodista político de Cortá por Lozano (Telefé) Juan Cruz Sanz, quien juró que a Leonardo Cohen Arazi sólo lo conoce de vista.

Sin embargo, Natacha lo cruzó con un tuit del RR.PP. desde un conocido restaurante de Palermo en el que Arazi escribió: “Cena con un hermano que me dio la vida”, por Juan Cruz Sanz. Y el personal del restaurante, respondió. “Gracias por la visita, gran dupla”.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados