Alberto Fernández recordó el aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner Este viernes 25 de febrero, se conmemora un nuevo aniversario del nacimiento del ex presidente y Alberto Fernández lo recordó con un video en sus redes.
En las redes sociales recordaron a Néstor Kirchner Funcionarios, referentes políticos, militantes y su hija Florencia homenajearon a Néstor Kirchner, a 11 años de su fallecimiento.
A 11 años de la muerte de Néstor Kirchner: cómo será el homenaje Con un acto en el estadio de Deportivo Morón, el Frente de Todos (FdT) recordará al expresidente Néstor Kirchner bajo el lema "primero se crece, luego se paga".
A 11 años de su muerte, Néstor Kirchner en 30 fotos El 27 de octubre de 2010, la noticia del fallecimiento del ex Presidente conmocionaba a la sociedad. Un repaso por su carrera política, en imágenes.
Néstor Kirchner asumía como presidente hace 18 años En la elección, la fórmula Kirchner - Scioli fue segunda detrás del Frente por la Lealtad de Carlos Menem, quien renunció al ballotage porque sabía que perdía.
Murió José Pampuro, ex ministro de Defensa de Néstor Kirchner José Pampuro falleció a los 71 años, luego de una larga enfermedad. Tuvo una extensa carrera política y fue parte del gabinete de Néstor Kirchner.
Ricardo Lagos reveló que amenazó con declarar la guerra a Néstor Kirchner El ex presidente de Chile Ricardo Lagos reveló el conflicto con el ex presidente argentino por el tema del suministro de gas en su libro de memorias.
Cristina recordó a Néstor Kirchner con dos videos La vicepresidenta publicó en Twitter dos videos que resumen parte de la trayectoria del exmandatario a lo largo de distintos cargos que desempeñó, desde la intendencia de Río Gallegos, en 1987, hasta su llegada a la Presidencia de la Nación.
Alberto encabezó el homenaje a Kirchner: "Sus logros son infinitos" El presidente Alberto Fernández aseguró que Néstor Kirchner "se animó a hacer lo que las entrañas de la tierra reclamaban y lo que la política consideraba difícil de hacer" y sostuvo que los logros del ex mandatario peronista "son infinitos".
Insaurralde y Máximo en galería de arte a cielo abierto en homenaje a Néstor En el décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, recorrieron la galería de arte a cielo abierto del barrio La Cava en Fiorito.