Los Kirchner “comandaban una organización delictiva” El Centro de Información Judicial (CIJ) dio a conocer un informe del juzgado de Claudio Bonadio con detalles de la causa de los cuadernos. El magistrado también involucró a Julio de Vido.
"La corrupción más obscena": Morón quitará un busto de Néstor Kirchner de la Plaza San Martín En una sesión extraordinaria con legisladores de todos los bloques, el Concejo Deliberante del distrito aprobó esta iniciativa.
Ecuador quitó el busto de Néstor Kirchner de una plaza La estatua fue puesta a disposición de la embajada argentina para que determine su destino final. El municipio explicó que se trasladó la imagen "de acuerdo con los principios y valores de Quito".
Video | Majul mostró una bóveda en una inmobiliaria de los Kirchner En La Cornisa, el periodista presentó un informe sobre un depósito de dinero en un local ubicado en Santa Cruz. El video sería sumado el martes a la megacausa de la corrupción.
Cuadernos: la mitad del país lo evalúa como "muy creíble" La encuesta privada revela que los argentinos confían en el avance de la causa por corrupción en la obra pública. Un 42% recibió la noticia con bronca y un 35% no cree en la investigación. Cerca del 50% ve a Néstor y Cristina como responsables.
Pablo Echarri, "impactado" por el caso de los cuadernos de las coimas El actor, que ha defendido a ultranza la gestión de las administraciones de Néstor y Cristina Kirchner, se manifestó por la difusión de estos documentos.
Los cuadernos revelan supuestas entregas de dinero de Techint a los Kirchner Las páginas entregadas a la Justicia registran presuntos envíos de bolsos con dinero de la empresa constructora al departamento de Recoleta de Néstor y Cristina Kirchner.
¿Quién es Roberto Baratta, el ex número dos de De Vido? Fue mano derecha del es ministro de Planificación Federal de Cristina Kirchner. Todo lo que tenés que saber, en esta nota.
Quebró Austral Construcciones, la empresa insignia de Lázaro Báez La firma está investigada por los millonarios fondos que recibió del Estado nacional durante el kirchnerismo, cuando obtuvo 52 contratos por 46 mil millones de pesos.
La dura carta de Cristina Kirchner sobre la vuelta al FMI La ex Presidenta escribió una crítica misiva a propósito del acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional. Leela, en esta nota.