El actor, que ha defendido a ultranza la gestión de las administraciones de Néstor y Cristina Kirchner, se manifestó por la difusión de estos documentos.

La causa judicial abierta en los últimos días a raíz de una serie de cuadernos escritos por el chofer del ex funcionario del Ministerio de Planificación Federal Roberto Baratta, tuvo un fuerte efecto en diversos sectores del arco político pero también de la farándula artística, que cuenta con una gran cantidad de integrantes que simpatizan con la gestión del kirchnerismo.

Uno de los actores a los que más medios consultaron fue Pablo Echarri, un acérrimo defensor de la gestión anterior que en más de una ocasión encabezó actos en la vía pública identificado bajo esta bandera partidaria.

LEA MÁS:

Me impactó duro. Es un hecho bastante fuerte en sí mismo”, dijo el actor. No obstante, Echarri sostuvo que cree que “lo que es insoslayable son las garantías que deben respectarse para que ese hecho judicial llegue a buen puerto y no termine siendo una jugada meramente política para quitar del medio a una referente o una opositora”, en referencia a que la causa involucra a Cristina Fernández de Kirchner.

“Si esa es la primera razón o lo que se busca, creo que eso sería un hecho que degrade aún más a nuestra golpeada democracia. Quisiera que la Justicia sea ecuánime, justa, equitativa e independiente. Hay varios opositores a este Gobierno que están presos sin el debido respeto de las garantías de un debido proceso. Eso lesiona a la democracia y pone a la Justicia con un signo de interrogación más grande todavía…”, dijo Echarri.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados