La Policía Federal logró capturar a los tres integrantes de una organización narco que comercializaba estupefacientes en la villa Puerta 8 de Barrio Churruca, en el partido de Tres de Febrero.

Luego de analizar varias horas de filmaciones captadas por el centro de monitoreo de Tres de Febrero, se presentaron las pruebas a la Justicia y se habilitaron los allanamientos en el barrio para dar con la banda narco.

Como resultado del procedimiento policial,resultaron detenidas tres personas, dos hombres mayores y una mujer mayor.

Además, la Policía secuestró un auto Volkswagen Gol "mellizo"; una sustancia blanca pulverulenta y una sustancia vegetal amarronada, que serán sometidas a procesos de reactivos químicos; papeles glacé y elementos de corte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados