La famosa ópera del compositor italiano Giuseppe Verdi cautivó a cientos de vecinos en dos funciones gratuitas, en el Complejo Cultural Plaza.

En el marco del ciclo de lírica, la reconocida ópera “La Traviata”, del gran compositor italiano Giuseppe Verdi, se presentó en dos funciones gratuitas en el Complejo Cultural Plaza.

En ese sentido, cientos de vecinos disfrutaron de este melodrama de tres actos, ambientado en París, y basado en la novela “La dama de las camelias”, de Alexandre Dumas.

El gran espectáculo contó con la actuación de cantantes profesionales, músicos de la Orquesta Juvenil Municipal, el Coro Música Sacra Buenos Aires y bailarines de la Compañía Juvenil. Además, incluyó una escenografía especialmente diseñada para la presentación.

A través de este ciclo, ya se presentaron en la ciudad “Las Bodas de Fígaro”, de Mozart; y la versión moderna de la ópera “Rigoletto”, de Verdi y libro de Víctor Hugo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados