Personal de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras Públicas y Tránsito asisten a los vecinos afectados y realizan tareas en los barrios más castigados por el viento y la lluvia.

El domingo por la madrugada, a raíz de las intensas lluvias y el viento, el Municipio de San Martín activó el Comité de Crisis que aún trabaja para asistir a los vecinos y brindar respuestas en función de las demandas de cada barrio.

De los trabajos siguen participando personal de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Protección Ciudadana y Tránsito.

Por el temporal, se detectaron 50 árboles caídos que fueron cortados y removidos, y decenas de ramas; 25 postes de luz o de algún servicio caídos en la vía pública; y 8 voladuras de techos. En todos los casos, el tránsito fue desviado.

Los barrios más afectados durante el temporal fueron Villa Lynch, Villa Progreso, Villa Humberto y Villa Maipú.

El Comité de Crisis continuará con los trabajos que están siendo coordinados desde el Centro Operativo de Monitoreo, que también brinda reportes de la situación en los distintos puntos de la ciudad a través de las cámaras de seguridad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados