Este nuevo emprendimiento que se sumará al circuito de la arteria Martín Fierro traerá consigo la creación de nuevos puestos de trabajo para vecinos y vecinas de Ituzaingó, además de incrementar y fomentar el consumo local.
El hotel “Mérit” será parte del Complejo Edificio Mora que tras asumir un compromiso con el cuidado del ambiente contará con su propia planta de tratamiento de efluentes y contemplará el uso de energía mixta con paneles solares.
Ituzaingó es considerado como “El jardín del oeste” por sus abundantes espacios verdes y frondosos árboles. Parque Leloir lleva dicho nombre en honor a la familia Leloir, pionera en el distrito, que plantó más de 400.000 árboles, otorgando a la Provincia de Buenos Aires un gran valor ambiental.
Con respecto al Hotel “Mérit”, el Intendente Alberto Descalzo señaló: “El crecimiento es desarrollo y esto trae trabajo para vecinos y vecinas. Nosotros tenemos la obligación, como Municipio y Estado de generar empleo”.