Se llevó adelante la presentación del nuevo Hotel "Mérit" de la Compañía Amérian Hoteles, el mismo será emplazado sobre la Avenida Martín Fierro y Acceso Oeste, a pocos kilómetros de la Autopista Camino del Buen Ayre.

Este nuevo emprendimiento que se sumará al circuito de la arteria Martín Fierro traerá consigo la creación de nuevos puestos de trabajo para vecinos y vecinas de Ituzaingó, además de incrementar y fomentar el consumo local.

El hotel “Mérit” será parte del Complejo Edificio Mora que tras asumir un compromiso con el cuidado del ambiente contará con su propia planta de tratamiento de efluentes y contemplará el uso de energía mixta con paneles solares.

Ituzaingó es considerado como “El jardín del oeste” por sus abundantes espacios verdes y frondosos árboles. Parque Leloir lleva dicho nombre en honor a la familia Leloir, pionera en el distrito, que plantó más de 400.000 árboles, otorgando a la Provincia de Buenos Aires un gran valor ambiental.

Con respecto al Hotel “Mérit”, el Intendente Alberto Descalzo señaló: “El crecimiento es desarrollo y esto trae trabajo para vecinos y vecinas. Nosotros tenemos la obligación, como Municipio y Estado de generar empleo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados