Desde agosto, ya suman 12 las industrias que participan de esta iniciativa para acompañar y colaborar con las instituciones educativas de la ciudad.

En el marco del Programa Padrinazgo de Escuelas y Jardines de Infantes, 12 empresas locales ya participan de esta iniciativa municipal que tiene como objetivo acercar las industrias a las instituciones educativas de San Martín, para que puedan acompañarlas y colaborar.

A través de este Programa, que comenzó a implementarse en agosto, las empresas asisten voluntariamente a una institución en sus necesidades edilicias, otorgándoles materiales educativos o reparando equipamientos.

De esta manera, Inquinat SA, Helit SA- Aromitalia, González Tudanca, Macavi SA, C.R.I.B.E, Grupo Advance, Alfavinil, Quimprex SA, Mar Plast, Label Plast, Mipamet SRL y Limay Electromecánica, ya están beneficiando a 14 establecimientos educativos de distintos barrios.

Se trata de los jardines de infantes Nº 910, 917, 929 y 935; las escuelas primarias Nº 10, 14, 26, 32, 37, 46, 48; y las secundarias Nº 3, 5 y 23, los que recibieron equipamiento, mobiliario, pintura, alimentos, asistencia médica y elementos educativos.

El Programa Padrinazgo de Escuelas y Jardines de Infantes es una iniciativa municipal, articulada por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria y la Subsecretaría de Educación.

Las empresas que quieran sumarse a estas acciones, pueden comunicarse con RSE de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico al 4830-0689/0618 o escribir a rse@sanmartin.gov.ar.

Aparecen en esta nota: