Con el diseño de los gobiernos provincial y nacional, y la coordinación del intendente Diego Valenzuela, se realiza en Tres de Febrero un intenso programa de obras públicas, que comprende desde la ampliación de la red de cloacas a pavimento y mejoras en el transporte y los accesos. 

La provincia lleva adelante obras en la infraestructura pública y en redes cloacales en el Barrio Derqui, junto con la construcción y equipamiento de un Centro de Deportes Municipal en El Libertador.

También se trabaja en la construcción de un Centro de Operaciones y Monitoreo en Villa Bosch y en la construcción de un Centro Integrado de Comando y Operaciones y del Edificio de Seguridad.

Además, se renueva el sistema pluvial en Churruca, Loma Hermosa, El Libertador y Once de Septiembre.

El Ministerio de Infraestructura también ejecuta trabajos importantes en el distrito como la rehabilitación de pavimento en calle Cocciararo, entre las avenidas Perdiel y San Martín); y la repavimentación de la rutas 8 y 4.

En paralelo se trabaja en el ensanche y repavimentación de la ruta 201 y se continúa además con obras comenzadas en la gestión anterior como la readecuación eléctrica y del Centro Quirúrgico en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Ramón Carrillo y el mantenimiento de las estaciones de bombeo del río Reconquista.

Por su parte, la Nación desarrolla cuatro obras de mejora y acceso a red de agua y cloacas: una en la red primaria y otra en la secundaria de agua, junto con la ampliación de la estación de bombeo y trabajos en la red primaria cloacal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados